Loading

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

¡Compárteme!

 

A menudo admiramos las sonrisas de las celebrities sin saber muy bien cuál es el secreto que les permite lucir una dentadura tan blanca y perfecta porque no conocemos las ventajas de las carillas de composite, una opción muy recomendable si lo que buscamos es mejorar el color, el aspecto y la posición de los dientes para conseguir presumir de sonrisa bonita y natural.

 

En el Instituto White Smiles ofrecemos un tratamiento específico para mejorar el aspecto de tu boca que no requiere tallar (desgastar) los dientes. La doctora Ana Cabeza, directora del Instituto White Smiles, es especialista en este tipo tratamientos indoloros y no dañinos para tus dientes.

 

¿QUÉ SON LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

 

Una carilla de composite es una fina lámina de resina compuesta que se adhiere a la superficie del diente. Se modela directamente sobre él, sin necesidad de tallarlo para darle la forma deseada, en un rápido proceso que puede durar una mañana o una tarde. El resultado es una sonrisa cuidada, muy natural, que te durará entre 7 y 12 años y que no necesita grandes cuidados adicionales.

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

 

Es el tratamiento ideal para todas aquellas personas que quieran:

 
  1. Un tratamiento indoloro, en el que no se desgasta el esmalte y que se pueda realizar en una o dos citas.
  2. Un tratamiento personalizado que se diseña en consonancia con su anatomía facial, dental y expectativas.
  3. Mejorar la forma de sus dientes.
  4. Rejuvenecer la sonrisa al cubrir los desgastes de los dientes.
  5. Mejorar el tamaño de los dientes cortos.
  6. Cambiar el color de los dientes.
  7. Eliminar manchas en los dientes.
  8. Alinear ligeras malposiciones de los dientes.
  9. Reconstruir los dientes rotos.
  10. Acompañado de una férula de descarga, es ideal para personas que padecen de bruxismo.
 

A diferencia de las porcelanas, los composites son reversibles. Están hechos de materiales moldeables con lo que puedes ir haciendo modificaciones durante el tratamiento hasta que el resultado cumpla tus expectativas. Además, puedes escoger el color que quieras y ver cómo quedan las resinas en tus dientes, que es la mejor opción para conocer los resultados en tu boca antes de tomar una decisión.

 
La principal ventaja de Las carillas de composite es no requieren tallar tus dientes y los resultados son muy naturales. Además si se fracturan, se pueden reparar fácilmente en el mismo día.
 

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE?

 

Se basa en el uso de resinas compuestas muy estéticas (composites) que se van modelando sobre los dientes sin necesidad de desgastar el esmalte. La técnica es muy conservadora, ya que simplemente se basa en la adhesión química.

 

Preparamos el esmalte con un grabador (ácido ortofosfórico al 37%). Al grabar el esmalte se abren los túbulos de la dentina para que pueda penetrar el adhesivo e integrarse la resina compuesta a la perfección con el diente.

 

Es un tratamiento indoloro, que no requiere anestesia, pero exige una gran destreza manual y un toque artístico por parte del especialista para poder mejorar el aspecto de sus dientes hasta tal punto que se mimeticen y su sonrisa quede natural.

 

Si quieres saber cómo quedaría tu sonrisa gracias a las ventajas de las carillas de composite solo tienes que contactar con nosotros y te contaremos todos los detalles.

   
¡Compárteme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido :)

En este blog compartimos artículos de la Doctora Ana Cabeza, directora del Instituto White Smiles, así como recortes de prensa sobre la clínica. Si te gusta, ¡compártelos!

FACEBOOK
Easy Facebook Feed error:

(#803) Some of the aliases you requested do not exist: institutowhitesmiles

Easy Facebook Feed error:

(#803) Some of the aliases you requested do not exist: institutowhitesmiles